Catequesis de Confirmación

La Iglesia católica considera la confirmación como el segundo de los tres sacramentos de la iniciación cristiana, tras el bautismo y antes de la comunión. Por el sacramento de la Confirmación, los bautizados se unen más íntimamente a la Iglesia y los enriquece con una fortaleza especial del Espíritu Santo, como auténticos testigos de Cristo.

Confirmaciones en 2018

Para aquellas personas adultas que deseen celebrar este sacramento y recibir así en plenitud el don del Espíritu Santo, se pone en marcha un proceso catequético que transcurre a lo largo del curso pastoral para ahondar más en su fe, conocer mejor la fe cristiana e incorporarse de forma activa a la Iglesia.

En general son personas adultas que en su día no recibieron el sacramento de la confirmación por diversas razones, y que desean para alcanzar así la madurez cristiana.

Se abre el plazo de inscripción del 21 de septiembre al 1 de octubre de 2021, de martes a sábado en el horario de las 19:00 a 19:45 h.

El itinerario catequético se inicia el 8 de octubre de 2021, terminando en la última semana de mayo. Aquí puedes descargar la plantilla de inscripción